miércoles, 20 de junio de 2012

Candidatos con acordeón








Los Candidatos a la Presidencia del 2012, mantuvieron el debate organizado por el movimiento #YoSoy132 en el cual se presentó la ausencia de Enrique Peña Nieto (por obvias razones) argumentando imparcialidad en la organización del evento.
Es evidente que los participantes terminaran sorprendidos por la dinámica de este ejercicio democrático, que a diferencia de los otros dos organizados por el IFE mantuvo mayor fluidez en su desarrollo. Respecto a sus posturas parece que mantuvieron el mismo perfil que en el 2do debate, una Josefina agresiva, un Andrés Manuel diplomático y un Gabriel irreverente (aunque un poco a la defensiva por los ataques acerca de la Maestra Gordillo).

Pareciera que los candidatos llevaban sus perfiles muy establecidos, aparentando llevar un acordeón en la mano, ya que este estilo de debate marcó una diferencia importante acerca de los cuestionamientos.

Es una pena que las fallas técnicas (através de Internet) evidenciaran la organización del evento ya que el contenido tuvo velocidad, intensión y la fuerza que desde hace tiempo se demandaba.

Al final, muchas conclusiones hay que sacar individualmente como ciudadano y más importante como espectador en la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario