jueves, 14 de junio de 2012

Larga vida a la Radio


Actualmente todos llevamos de compañero a nuestro buen amigo smartphone, este dispositivo se ha posicionado como un órgano más para todos nosotros, ya que representa todo nuestro entretenimiento en la palma de la mano. Con la tecnología de las tarjetas de memoria nos es posible almacenar una gran cantidad de canciones en diversos formatos, pero si eres una persona como yo, que en algún momento del día te sientes harto de la famosa “reproducción aleatoria” y necesitas escuchar otras cosas para romper la rutina en la oficina, te recomiendo que le sigas dando la oportunidad a la Radio por medio de las estaciones online.

Si pasas largas jornadas en tu computadora y requieres tu celular para funciones multitarea, te recomiendo que te des una vuelta a aquella estación que siempre te ha acompañado y la busques en su transmisión en línea.

Una buena página en línea es www.emisoras.com.mx , este dominio cuenta con una serie de emisoras de todo México, muy fácil de ingresar y te darás cuenta que este medio sigue recordándonos grandes momentos con canciones que tal vez habías olvidado; además de seguir la variedad de programas que se presentan en diversos tipos de espacios.

Esperemos que la radio nos siga emocionando y enamorando como hace tanto tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario