lunes, 1 de octubre de 2012

Tv Azteca boicotea a Slim

Tv Azteca continúa con su 'boicot' hacia Carlos Slim en sus transmisiones de los juegos de Pachuca, en las que realiza tomas poco usuales para no captar la publicidad de sus empresas, lo cual ha provocado quejas de los espectadores.
 
Slim hizo su ingreso al futbol mexicano al adquirir el 30 por ciento de los equipos León y Pachuca, lo cual motivó a los Esmeraldas a transmitir sus duelos de local a través de televisión por cable e internet.
 
Esta decisión molestó a TV Azteca, que en sus transmisiones trata de evitar tomas de la publicidad estática de Telmex o Telcel, lo cual provoca que la cámara se mueva mucho y, en ocasiones, no enfoque bien las acciones.
 
Pachuca dijo que sus transmisiones seguirían con TV Azteca hasta cumplir su contrato, sin embargo, la televisora continúa con el “boicot”, que ha causado el malestar en los espectadores.
 
En el duelo Pachuca vs Chivas se vio una vez más esta situación, con imágenes desde las alturas en las que se enfoca exclusivamente el césped y cuando tienen que hacer una toma lateral buscan que no aparezca la publicidad, lo cual provoca que la cámara se mueva o que se hagan tomas cerradas en las que se pierde la perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario