lunes, 18 de junio de 2012

Viber, la comodidad de la mensajería


Esta aplicación llamada Viber poco a poco va desplazando al famoso Whatsapp, debido a las nuevas ventajas que una aplicación de mensajería puede ofrecer hoy en día. La carta fuerte son las llamadas gratuitas vía Wifi ó 3G directas hacia otro usuario Viber dentro de las distintas plataformas: iPhone (app store), Android (google play), Blackberry (app World) y Windows Phone (market place) para terminales Nokia.
Viber no solo cuenta con el servicio de llamadas vía Wifi ó 3G, además de agregar la mensajería instantánea al estilo de Whatsapp. Esto trae como consecuencia que gran número de usuarios de la aplicación verde emigren a esta morada, aprovechando la ventaja de que al iniciar la aplicación, puedes ver cuáles de tus usuarios ya comparten contigo esta aplicación evitando tener que invitarlos desde un inicio.
En cuestión del proceso de instalación y activación, sólo hay que seguir la siguiente mecánica:
Ingresar a la tienda en línea correspondiente a la plataforma de tu Smartphone
Descargar gratuitamente la aplicación “Viber – Free Calls…”
Iniciar la aplicación en tu Smartphone
Seleccionar tu país y teclear tu número celular (10 dígitos)
Se enviará tu número a los servidores de Viber y te llegará un código (de 4 dígitos) por SMS para que lo teclees en el siguiente campo
Finalmente da click en el botón de Viber y se iniciará la app como tal

*Notarás que en la pantalla, se encuentran distintas pestañas: “Viber”, “Todos” y “Favoritos”  donde podrás saber quiénes de tus contactos ya tienen la aplicación y a quiénes faltan por invitarlos.
Debajo verás íconos donde puedes acceder a la plataforma de mensajería, registros de chats recientes, contactos totales, teclado numérico y lista de opciones generales.

Ojalá esta aplicación cubra alguna de tus necesidades y que le ayude a tu bolsillo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario